miércoles, 28 de octubre de 2009

SALUDITOS DE ESPAÑA


Hola Tía Erica!!! que tal estan todos?? bueno les cuento que los extraño muchisimo a todos mis compañeros y compañeras, pero también tengo que contarles que estoy muy contento con MIS PAPITOS.. Les cuento que ya voy al Cole, y que voy a taller de karate los lunes y miercoles y luego me apuntare al taller de ingles, ustedes estan terminando y yo recien comenzando, pero estoy contento, estoy en el mismo colegio de antes y con mis antiguos compañeros, algunos aún me recordaban...

Antonio el correo de mamá es nidia1715@hotmail.com y bueno para todos los que quieran escribirme. .

Les cuento que el Libro que me regalaron me lo lei casi todo en el Avión, es buenisimo y bueno las tarjetitas me las traje y se las mostre a mi Papá y se puso muy contento y me dijo que lindo que mis compañeros me quisieran ...

A tía Erica yo vivo en Madrid Mi dirección es esta Calle Garcilazo nº 56 PISO4ºF GETAFE CENTRO, C.P.28904, MADRID ESPAÑA...

bueno me despido los quiero mucho , los extraño un monton espero que todos terminen muy bien el año y con muy buenas notas.. besitos y abrazos para todos...

LES DEJO UNA FOTITO

4 comentarios:

Tía Erica Morales dijo...

Hola mi niño precioso.
Me alegro mucho que todo esté marchando bien.
Todos tus compañeros te recuerdan con mucho cariño,también tía Yely,Marión y yo.
Extraño mucho tu manito arriba siempre queriendo opinar y aportar a la clase.
Muuuuchos besitos y que todo sea especialmente bueno para Uds.
Que Dios los bendiga y cuide mucho tu linda familia.
Un abrazo, no, mejor un abrazote.

Antonio y familia dijo...

nos pone muy contento que este juntos y felices, te escribiremos para que veas que estas en nuestros corazones, te queremos mucho, estudia con ganas y algun dia recordaremos que fuimos compañeros y amigos en el comienzo de nuestras vidas.

Anónimo dijo...

José Tomás no imaginas cuanto me emocionó leer tu notita y saber que estás bien y feliz, le pido a Dios que siempre sea así, Nosotros por acá te hemos extrañado mucho, Antonia (Barriga) siempre te recuerda con especial cariño y yo no se que hacer sin mi declamador estrella !!!!! un saludo especial para tu mamita y porsupuesto al papá que sin conocerlo imagino que debe ser especial por tener la suerte de tener un hijo maravilloso como tú
Un abrazo

Tía Marión y Antonia B

Anónimo dijo...

Muchas gracias Tía Marión, Yo también extraño mucho a la Antonia, es mi mejor amiga digale que le mando muchos cariños un besito y un abrazo gigante y que deseo que termine muy bien el año..

Un besito Tía Marión

J. Thomas